lunes, 19 de mayo de 2008

Multicumple

Después de insistir en celebrar el cumpleaños de Ricardo, Winnie y Edu, estaba claro que queríamos fiesta y no podíamos dejar de juntarnos para celebrar tal evento, que al final resultó que eran mas los que cumplian años que los invitados :), Jesús (el hermano de Winnie) otro cumpleañero que se apuntó al carro de la fiesta.

Nos invitaron a unas casas rurales en Alcalá del Jucar (Los Olivos), la verdad es que el sitio era precioso y aunque no pudimos disfrutar de los paisajes por el mal tiempo, nos lo pasamos pipa XD

Terminamos preparando un montón de cosillas, vamos lo que se dice un cumpleaños en toda regla, hicimos camisetas, que algunas carreras y quebraderos de cabeza nos dieron, este es el diseño final:

Camiseta FINAL

Imán para la nevera, ordenador o donde quieras ponerlo, un bonito recuerdo :) (que voy a decir yo! XDDD):

Iman para la nevera

Preparamos el regalo de Ricardo, que nos llevó mas tiempo encontrarlo (1 mes aprox.)y mas que nada esperar a que llegase:




El de Winnie, fué este puzzle que yo creo que le encantó :):

Puzzle para Winnie


La tarta, con el diseño de las camisetas, como no!:



Los regalitos de Edu y de Jesús no fueron tan difíciles de encontrar ni tan elaborados pero creo que les gustaron igualmente:




Ademas de los regalitos tuvimos, piñata, pancartas, chocolate, chuches, (la envidia de todo niño y adulto con síndrome de peter pan).

Aquí os dejo algunas foticos del evento:






3 comentarios:

Que fin de semana mas divertido, como dices habia de todo: comida, chuches, fogata, piñata, tarta personalizada... el puzzle fue genial!!! ayer me puse con él y en una tarde hice mas o menos la mitad :) la parte mas dificil son las piezas de Xena que con tanta mancha no hay quien sepa como va.
Muchisimas gracias a todos por venir y hacer que pasasemos un fin de semana tan estupendo :*

Gracias a vosotros por invitarnos :), a un fin de semana tan genial XDD

Que rulen esas fotos tan chulas!!
Anda que..no habia otra foto en la de todos en la escalera.. entre que estoy en medio y parezco que me estoy asomando al abismo de Hell pq no podia ir ni para alante ni para atras ahi todos apretujaillos xDD
Wno.. supongo que en alguna saldre decente xDD
Gracias a todos por ese finde (hay que repetirlo aunque sea para celebrar el no cumpleaños) aunque faltaban en el decorado ovejitas jejej.

PD: La salud del gato he mejorado desde que nos hemso ido, el pobre estaria fibrilando entre tanto aceite de los mejillones xDD