martes, 21 de abril de 2009

Premiada en el concurso de Ilustración 2009

Este año es el último año que podía participar y puedo decir que me marcho con buen sabor de boca:), he presentado estas dos ilustraciones:

SIRENA, 2ºpremio
Sirena

OJAZOS
Ojazos
Espero que os gusten, la verdad es que empecé a presentarme a estos concursos un poco tarde :), siempre que he participado me he llevado algo :), si si.... ya se que pinto poco y que debería trabajar más, es lo que pasa cuando llevas tantas cosas en marcha que alguna se resiente mas que otras, pero desde luego no pienso dejar de pintar, ahora solo me queda buscar concursos en los que pueda participar XDDD, que ya no soy una jovencita :) y el chollo se acabó XDDD.

Podéis ver la lista de los premiados aquí

Por cierto, enhorabuena a Chumi XD (compañero y seguidor del blog), que también ha sido premiado en la modalidad de "poesía visual", espero poder ver esos trabajos, que seguro merecen de nuestra atención.

2 comentarios:

Son geniales, Chary!
Me encanta "Sirena", no me extraña que se hiciese con un premio. Esas texturas y esa estética inocente son una auténtica delicia! Enhorabuena de nuevo!
Mi poema visual es una especie de librito, a ver si puedo enseñártelo un día.
Por cierto, este año no voy a Bracelona. Qué mal! Tengo boda y comunión el mismo fin de semana que el Salón del Cómic! Fatal! Joooo. Este año lo han retrasado y mira, para época de comuniones.

Te sigo!!!!!!

Chumi. ^_^

Hola Chumi,

Espero ver pronto ese librito, y lo de Barcelona no te preocupes que habrá mas oportunidades XD.

A ver si nos vemos pronto.

Besicos
Chary