domingo, 2 de agosto de 2009

UP de Disney Pixar

Una película fantástica, me ha encantado, tanto que me han dado ganas de comprarme un diario para mis aventuras XD, desde luego me ha sorprendido muy gratamente, supongo que por no llevar expectativas ni ideas preconcebidas XD, desde luego volveré a verla :).


No voy a contaros nada de la peli, no quiero destriparla, pero me ha resultado una historia melancólica, con toques divertidos, podría decir con dosis de amor puro -como el que un abuelit@ puede evocar-, fraternal, infantil...

En cuanto a los créditos... me han "chiflao" :)

Puedo catalogarla como una de las películas de Pixar que mas me han gustado.

1 comentarios:

Nosotros fuimos a verla la semana pasada y nos encantó. La verdad es que es muy bonita la historia, tierna y... si alguna lagrimita se escapó.. pero también de risa eh!