miércoles, 28 de octubre de 2009

El cerdito que se convirtió en iMac


Una vez más he realizado la matanza del gorrinete, el año pasado ya lo cambié por otro mayor (la mantanza del gorrinete!!!), para aplacar las hambres del MAC, pero en esta ocasión el cerdito va a cumplir su proposito XD, convertirse en un iMac preciosisisiiiiiiiiiiiiiiiiisimo como este


Hace casi el mes que pedí el iMac vía web, pero por suerte o desgracia Apple cambió su gama de productos y ya no tenían disponible el que yo solicité, O_O ooooohh!! decepción, pero me dieron dos opciones, la devolución del dinero o bien me mandaban a casa el siguiente modelo en la gama nueva por un coste de 0 €, XDDDD.

De modo que abrí los brazos y grité ¡bienvenido sea!.... pero aun tengo los brazos abiertos XD, desde luego no me importa esperar 2 semanas por un iMac de 27 pulgadas.

Que ganas tengo de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaa :)

5 comentarios:

¡¡¡Madre mia 27" donde lo vas a meter!!!
Es mas grande que la tele -:P

Lo bueno se hace esperar xD

Eso dicen :), tengo unas ganas de que llegue XDD

Qué suerte! Es una preciosidad! Cuántos salones querrían una nitidez para sus televisores como la pantalla del nuevo iMac!
Por fin, Chary! Por fin! Y ha valido la pena!

Soy Chumi.

Besicos

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

ES LA MEJOR adquisición que pudiste haber hecho, no te vas a arrepentir! yo acabo de comprar una macbook después de haber usado una maldita vaio y .. DIOS!! Estoy FELIZ!!!!

Sin duda la mejor compra de mi vida!!

FELICIDADEES!!

XD