lunes, 5 de abril de 2010

Decoración de uñas con Konad o nail art

Si si... ahora me ha dado por estas chorradillas XD, yo que soy un desastre con las uñas y no paro de tener padrastros por que me los muerdo XD, y hace un par de semanas una amiga Mila, me pilló por banda y me pintó las uñas tan bonitas que no he podido evitar comprarme un kit de decoración como el que ella tenía, mas que nada por que no me las muerdo y parece que empiezan a adecentarse XD.

Y esta misma mañana me ha llegado al trabajo :), esta es la foto de lo que me he comprado:

Me he estado informando de este tipo de productos y parece ser que hay de todo un poco pero lo mas extendido es el producto de Konad que es la marca oficial, aquí podéis ver un mini tutorial de como funciona:



Después de esto solo un comentario, según he leído no se puede utilizar un quitaesmalte normal, para limpiar los accesorios, ya que se estropearía… por si las moscas compraré un quitaesmalte sin acetona.

Os dejo unas webs interesantes:
- Web oficial: www.konad.es
- Catálogo: www.konad.es/pedidos/catalogo.html
- Blog o tienda:www.konadblog.com/, aquí es donde compre este kit, que me ha llegado muy rapidito, eso sí... un pelin caro, si podéis comprar en dolares o euros mejor que libras XD

- www.uñasdecoradas.com.es, esta tienda es de Tarragona, muy completita.
- www.maquillalia.com

Como todo en la vida, tiene copias. He leído que si pones en eBay “nail estamper”, además de los productos konad saldrán muchas más cosas, entre ellas, imitación de las placas de diseño, no he comprado nada de esto, pero si doy con algo decente os informaré :), ahora me voy a casita a probar este prometedor producto :).

3 comentarios: