martes, 1 de junio de 2010

Bicicletas plegables

Estoy planteándome ir al curro en bici plegable, ¿y por qué una plegable?, pues tan sencillo como la comodidad de poder guardarla en la oficina o en casa sin preocuparme que me quiten una rueda o cualquier accesorio que pueda llevar la bici.

Otra opción por la que me planteo ir en bici es por mi trabajo, totalmente sedentario, que me muevo menos que los ojos de Espinete XDDD, es una manera de hacer algo de deporte, siempre será algo mejor que andar, activa la circulación y supongo que reduciré pistoleras jajaja.

He estado mirando una par de webs interesantes:
www.bicicletasplegables.com
www.labiciplegable.com
Y un artículo interesante para seguir usando la bici cuando llueve :)
No puedo dejarme una de las mejores :) www.carrilbicialbacete.es, y de paso le damos una vueltecilla XD

Hay que mirar muchas cositas, peso, tamaño de rueda, facilidad del pliego, material, precio, posibilidades de accesorios, etc.

Ya os diré si me decanto por este medio tan ecológico y saludable ;)

2 comentarios:

Comprate un patinete o unos patines, lo veo mucho más práctico. :D

jajaja, creo un patinete o unos patines requieren de una destreza que no poseo XD

Ayer fui a ver la famosa HopTown al Decathlon... y no estoy convencida del todo, supongo que no estoy acostumbrada al trajín de abrir y cerrar la bici, pero el técnico del Decathlon tardó como media hora en montarla!!! eso sí era un nuevo modelo que no conocía, pero entre que averiguamos como se abría y como se plegaba se nos fue un rato y luego lo que sudó el pobre muchacho para cerrarla... tela!!! yo le veía que tenía que hacer mucha fuerza, desde luego yo no soy capaz de cerrarla....

De modo que le daré otra vuelta al tema, este fin de semana miraremos alguna tienda de bicicletas y volveré con un poco mas de tiempo al Decathlon, eso si... me di cuenta que no estoy nada acostumbrada a montar en bici jajaja parecía un pato borracho con la bici por los pasillos XDDD, menos mal que no pillé a nadie.