miércoles, 19 de enero de 2011

Cartera o monedero casero

Esta navidad con tantas cosas posibles por regalar, me he decantado por realizar algo artesanal para variar un poco de tanto consumismo, en definitiva que me apetecía hacer algo mas personal.

Buscando en internet podréis encontrar varios patrones o plantillas, yo utilicé las instrucción que aparecen aquí

Esta es el diseño que preparé para mi cartera


Os preguntareis que es esa cajita con puntos, más de uno ya sabrá que es..., para aquellos que aun no los conocen son códigos QR, yo utilicé un generador on-line de códigos QR, es muy fácil de utilizar, en mi caso puse los datos del agraciado en el código, en este caso puse su Vcard, creo que también se pueden poner imágenes en estos código, pero ya no investigué tanto :) con un puntito friki es suficiente XDDD, si disponéis de un lector podréis ver los datos.

Código QR de Ripper :)

Estos son los materiales que utilicé, cartulina roja para que hiciese juego el interior de la cartera con los detalles de la foto y el corazón del Pinhead ñoño, papel para forrar libros, velcro adhesivo para los cierres, diseño impreso a color, hilo de color rojo para seguir con el estilo :) y por lo demás, maña, paciencia y ganas de trabajar :)


La verdad es que es muy sencillo, eso sí una vez que has hecho una... las siguientes son coser y cantar :)

Y bueno, este es el resultado XD, a ver que os parece.


2 comentarios:

Te ha quedado muy chulo!!! eres toda una artesana!!!!

Muchas gracias guapa :), la verdad es que ha quedado mejor de lo que esperaba, para ser la primera, no está mal.