martes, 8 de abril de 2008

Broche Tux

Después de varias peticiones, aquí os presento al broche Tux, ahora solo me queda hacerle los apaños correspondientes para hacer el linuxico de Albacete, tendré que añadirle la boina y el fajín... la navaja la dejaremos para otra ocasión, XDDD.


Como es el primero... probablemente termine haciéndole alguna modificación por que a mi no me termina de resultar muy gracioso :), a mi padre no le gustan las alas, y creo que tiene razón, no me terminan de convencer. No se...

Que opináis?¿?

5 comentarios:

mu bonico, aunque yo reivindico un linuxico ya!!!

jajaja, con calma... todo a su tiempo. Está en mente, ahora solo me queda perfeccionarlo :)

Los ojos locos son lo mejor :)

Pienso que quizá se podría ajustar el tamaño del pico y revisar la proporción de la cabeza, así a groso modo.

Necro, gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para la siguiente versión, a ver que podemos hacer :) a mi no me termina de convencer del todo...