martes, 1 de abril de 2008

Seleccionada en el Consurso de Ilustración de Castilla-La Mancha y Albacete

Bien, como ya indiqué en otra noticia me presenté con estas ilustraciones, al concurso de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha y aunque no he ganado "nada", si me han seleccionado entre los 10 primeros finalistas, lo cual implica salir en el catálogo que realizarán de todas las obras premiadas y seleccionadas, a demás de participar en una exposición itinerante por toda Castilla-La Mancha durante dos años XD.

Y ya puestos probé suerte con las mismas ilustraciones en el concurso de Ilustración que organiza el Ayuntamiento de Albacete, ya que no he sido premiada y debido al corto plazo de tiempo que daban para la presentación de obras, 24 días. Y bien, pues digamos que semi-suerte, no he sido premiada nuevamente pero si clasificada entre los 10 finalistas XD, en este caso nos pagan un viaje al Salón del Cómic en Barcelona con alojamiento incluido, lo cual no está nada mal :)

2 comentarios:

Enhorabuena , te lo mereces

Muchas gracias guapa, la verdad es que ya hace del concurso, pero siempre se agradece que guste el trabajo de uno mismo. :)