martes, 22 de julio de 2008

Exito del Taller de Broche en la Party Quijote 2008

Superadas las expectativas, con unas plazas limitadas de 20 personas, la asistencia fue de unas 35-40 personas, al final todos se llevaron su propio friki-broche, los mas solicitados fueron el Espace Invader, los Fantasmas/Pacman, bocadillos y el Enjuto Mojamuto. Pero el ganador en fue el Fantasma azul!!!. XD

El taller terminó casi una hora después de lo esperado, pero los mas hábiles terminaron con dos broches y algún que otro diseño especial de creación propia.

Gracias a todos por vuestra asistencia, espero que disfrutaseis tanto como yo. Nos veremos en la próxima Party Quijote mis pequeños aprendices, donde supongo que seréis vosotros los que me enseñaréis a mi XD.

Aquí os dejo algunas de las fotos del taller:

Aquí falta mucha gente pero podemos decir que es la foto oficial :), pero que guapos todos!!!















PD: En el taller me comentaron que hubo un pequeño incidente por falta de compañerismo mas que de material, pido disculpas por que no me dí cuenta de este incidente, estaba tan absorta explicando y atendiendo a todos que no me enteré... de aquí "Los mundos de Chary", espero que entendáis que el aforo era de 20 no de 35-40 como tuvimos, la falta de material creo que se entiende, aún así pido disculpas a aquellas personas que se sintieran incomodas u ofendidas, como he dicho no me di cuenta y pude haber mediado.

De ahí esta pequeña tira que nos ilustra Necro en su blog El blog de NecroLord

4 comentarios: