martes, 15 de julio de 2008

Taller de Broches en la Party Quijote 2008


Estaré en la Party Quijote 2008 organizando un taller de broches, donde enseñaré a crear broches de fieltro, haremos un broche especial para el evento en concreto y otros diseños algo mas frikis, a petición de los participantes, como Enjuto Mojamuto, Pacman, logotipos especiales o personajes de anime favoritos, todo lo que se os ocurra puede convertirse en tu broche personal.

Animaos por que nos lo pasaremos genial...

Podéis ver mas información sobre el taller aquí

Os espero el sábado 19 de 16:00 a 18:00h.

5 comentarios:

Ya me extrañaba que no te liaran pa alguna...

Allí nos vemos!

jejeje la verdad es que surgió de pasada pero me apetecía hacer algo, ya sabes que no puedo estar mucho tiempo pará XD

Me encantó el taller, uno de los mejores de toda la party, sin duda.

Ayy me encanta mi pacman y mi pacmana xD

Muchas gracias a todos los asistentes, a ver si consigo despegar las pestañas y esta tarde subo las fotos para disfrute de todos.

Felicidades por ese magnifico taller!!

Me lo pase mejor que lso indios xDD