lunes, 25 de octubre de 2010

Broches para Halloween (día de todos los santos)

Si, si... ya sabemos todos que de Halloween nada, día de todos los santos!! que estamos en España, aquí la tradición es ir a llevar flores a los seres queridos que ya no están entre nosotros, en otros lugares es tiempo de celebración el día de todos los santos ya sea con amigos o familiares.

Este año haremos una mezcla de tradiciones, nos reuniremos unos amigos en casa y celebraremos una noche de terror :), con disfraces y decoración típica americana.

Este fin de semana he estado inspirada y he dibujando bastantes diseñitos de esta temática :), la verdad es que al final solo he podido hacer 4 modelos nuevos, pero ya estoy preparando una nueva horneada :).

Aquí os dejo esta primera tanda:

Momia de ojos locos

Momia de ojos mas locos aun :)

Este no es nuevo, es mas típico americano, es Jack de la película Pesadilla antes de Navidad (que por cierto no he visto)

Frankenstain de ojos móviles.

Frankenstain de ojos fijos, para variar un poquito.


Y la típica calabaza de Halloween

4 comentarios:

Que divinos que están!!! me encantaron!!!
Besotes
Xime

Muchas gracias guapa!!!

A ver si saco un ratito y termino los bocetos que tengo preparados :)

Qué chulos!! que original la momia!! yo ya he preparado una tarta de calabaza :)))

Estan hermosos, me enamore de esos broches, a mi hijo le super encantaria, que buen trabajo haces!!!